¿Dónde hemos viajado este 2019? Estos han sido los destinos de viaje de BuscoUnChollo

7 de January, 2020

Bienvenido de nuevo, chollero, ¡ya ha llegado el primer post del 2020! Y como buenos viajeros que somos hemos pensado que te gustaría saber donde hemos viajado durante el 2019. Como ya habrás podido ir viendo a través de nuestro blog o redes sociales hemos estado viajando sin parar y hemos visitado algún que otro hotel, como por ejemplo el Hotel Playa Garden Natural situado en la bonita Costa de la Luz. 

Si sigues leyendo vas a encontrarte divertidas anécdotas de viaje y consejos de viaje muy útiles para tus próximas escapadas. ¡Y todo explicado por el equipo de BuscoUnChollo.com! Asimismo, al final encontrarás un apartado especial donde te contaremos cuales van a ser los destinos más cools para este 2020. ¿De verdad que te lo vas a perder? ¡Venga! Que empiecen las risas…

Valencia

Seguramente hayas visto este destino en nuestra página web acompañado con entradas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por ejemplo, ¡ahora mismo hay un chollo disponible! Y claro, no es de extrañar que de tanto verlo hayamos querido ir a ver por qué a nuestros clientes les gusta tanto. ¡Es uno de nuestros chollos más demandados!

Visitamos Valencia en Primavera, un fin de semana que pintaba muy pero que muy soleado y la sorpresa fue cuando empezó a llover a mares el sábado a la hora de comer mientras visitábamos el Oceanografic. ¿Qué ironía verdad? Allí estábamos nosotros admirando el mayor Acuario de Europa más mojados que los propios peces. A nadie se le ocurrió coger un paraguas “por si acaso”.

Y, por si te lo estás preguntando, no dejó de llover hasta que volvimos a casa. Suerte que el domingo visitamos el Museo de las Ciencias que está totalmente cubierto. Tenemos que confesar que aún así, esta escapada valió la pena y repetiríamos sin duda.

Bilbao

El Guggenheim, las tapas, su historia, la cultura y la buena vida nocturna. Por todo ello decidimos poner rumbo a Bilbao. Si nunca has ido al norte de España, no te imaginas todo lo que te estás perdiendo. Nosotros visitamos toda la ciudad, calle arriba y calle abajo; obviamente visitamos el famoso museo Guggenheim y después comimos en Gaztedi Berria El Pintxo Moruno. Un restaurante que se encuentra justo al lado donde preparan un entrecot para chuparse los dedos.

Por otro lado, como fuimos en coche aprovechamos para asomarnos a Gaztelugatxe. También conocido como Rocadragón para los amantes de Juego de Tronos. Aquí nos quedamos sin aliento, el camino está lleno de piedras y rocas que te harán ir con cientos de ojos si no quieres caer. 

Cerdeña

Hace unos meses te enseñamos el cuaderno de viaje que realizó una de nuestras compañeras del equipo. ¿Lo recuerdas? Cerdeña es un destino que suele aparecer mucho en BuscoUnChollo.com durante primavera-verano e incluso en otoño, y es que es un destino paradisíaco casi tan hermoso como el Caribe. 

Poco tenemos que contarte si ya leíste el post que te hemos mencionado unas líneas más arriba, pero por si no lo has leído ahí van algunas recomendaciones: Castelsardo es uno de los pueblos más bonitos que puedes encontrarte en la isla; en Santa Teresa di Gallura se come el mejor marisco y pasta ¡además de tener unas vistas espectaculares! Y si lo que buscas son lugares WOW, es decir, que te dejen con la boca abierta te recomendamos La Gruta de Neptuno. Eso sí… prepárate para subir y bajar 654 escalones junto un acantilado. 

Venecia

(Ojo, spoiler) ¿A quién no le gusta visitar uno de los escenarios de las películas Marvel?  Puede que esta haya sido una de las razones por las que visitamos Venecia, ya que somos unos enamorados de Thor, Spiderman o el Capitán América. Pero en realidad, solo es otra excusa para poder escaparnos. 

En Venecia vivimos aventuras locas cómo: hacernos amigos de un gondolero tomando copas en uno de los bares del centro de la ciudad y acabar dando una vuelta en su góndola sin tener que pagar ni un céntimo. Y aunque el gondolero se negó en rotundo a coger nuestro dinero acabamos invitándolo a comer por el bonito gesto que nos hizo. 

¿Sabías que aquí también gusta mucho el tapeo? En realidad las “tapas” se llaman cicchetti (se pronuncia “chiqquetti”) y hay de muchos tipos ¡y deliciosos! Se pagan aparte y lo suyo es acompañarlos por una “ombra” (una copa de vino, mejor si es vino de la casa).

Riviera Maya

¡Pero qué bien se vive en el Caribe! Nosotros hemos ido este verano. El  primer día en el hotel tuvimos una reunión con nuestra guía de la agencia Jolidey quien nos explicó las diferentes excursiones que podemos contratar con ella. Super recomendada la excursión al Chichén Itzá y un pack de distintos cenotes.

También fuimos a un parque natural de animales con varias atracciones acuáticas alucinantes, se llama Xel-ha ¡nos encantó! Por otro lado el parque Xcaret además de las atracciones acuáticas tiene diferentes espectáculos para conocer la cultura mexicana. En todas las excursiones viene incluido agua y un picnic para comer. ¡Ah! Y wi-fi en el bus (super importante). 🙂

Tulum, el segundo arrecife del mundo, las playas de las tortugas marinas… Hay cientos de cosas que ver ¡y a cual más espectacular! Atento, estos chollos a Riviera Maya suelen aparecer en BuscoUnChollo durante los meses de verano. 

Carcasona

Este destino es de cuento, y no nos extraña que varios compañeros del equipo hayan visitado Carcasona en 2019. Nos comentan que la mejor época para visitarlo es en fechas navideñas, ya que aunque haga un frío que pela la decoración navideña es asombrosa. (Así que ya sabes, apuntalo para las próximas navidades). 

Aún así tenemos la suerte de que lo hemos podido visitar en todas las épocas del año y siempre luce espectacular. Te contamos un poco más… Carcasona es una ciudad medieval amurallada ubicada en el sur de Francia con más de 2.500 años de historia. Cabe destacar sus 48 torres de su fortaleza y la basílica de Saint-Nazaire con vidrieras y rosetones que te quitarán el hipo. 

Andorra

En nuestro equipo hay tanto amantes del mar y la playa como de las montañas (y el frío). Y estamos bastante seguros de que ganan los amantes de las montañas…Por eso Andorra ha sido un gran destino de escapadas familiares, con amigos o en pareja este 2019. 

Durante el invierno del 2019 muchos de nosotros subimos a disfrutar de la nieve andorrana y de todas sus actividades de invierno. Volvimos para disfrutar de las merecidas vacaciones veraniegas, nos alojamos en el Aparthotel Anyós Park 4* y disfrutamos de varias actividades como por ejemplo Naturlandia o Vallnord. 

¿Sabías que si reservas alguno de nuestros chollos en Andorra puedes añadirle complementos? En el paso 3 del proceso de reservas podrás añadir a tu viaje actividades como Caldea, Spa, paseo en caballo, una cena en Hard Rock Cafe Andorra… ¡y mucho más!

Bonus Track: Estos destinos serán un must en 2020

Tras estar rodeados de viajes hemos tenido una visión. Hemos visto cuales van a ser los destinos que no pararás de ver en tu feed de Instagram; y te los vamos a contar ahora mismo para que seas el primero de todos tus amigos en ir y lucir de fotones. 

Pero, ojo, no se lo cuentes a nadie más. ¡Sé el primero en ir!

Laos (Luang Prabang)

Dicen que Luang Prabang es la ciudad más bonita del sudeste asiático. Y para amantes de los templos, es la mejor oportunidad de ver los templos budistas más bonitos de Laos. Nosotros te recomendamos visitar el El Palacio Real y los Templos, el Mercado Nocturno donde venden artesanía local y la famosa cascada de Kuang Si.

Menorca

Para alguno es el Caribe español y ciertamente, podemos asegurarte que no tiene nada que envidiarle. Nosotros le tenemos especial cariño a Menorca. Aquí todavía puedes encontrar recónditas calas y playas vírgenes; como por ejemplo Cala Pilar, Binigaus o Cala Escorxada.

Murcia

Es la capital gastronómica española de 2020, se come de maravilla, tiene mucho que ver alrededor desde la monumental Cartagena a las playas de Mazarrón o Águilas y siempre hace buen tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Nueva Zelanda

Es el lugar más lejano de tu casa, todo un reto para un buen viajero. Aquí las playas parecen no acabar nunca, olas para surfear, volcanes, montañas para escalar, colinas verdosas, fiordos, lagos y ciudades que parecen del viejo oeste. 

España (en general)

Por toda la península ibérica vas a encontrar lugares alucinantes. Y lo mejor es hacerlo a precio de chollo 😉 En nuestra web encontrarás chollo de viaje por toda España, y si no tenemos el destino que deseas. Tranquilo, cada día publicamos nuevos chollos ¡y nuevos destinos!

¿Has estado en alguno de estos destinos en el 2019? ¿O te gustaría explicarnos tus vacaciones? Déjanos un comentario, nos haría muchísima ilusión leerte. Asimismo, no te pierdas todas las novedades que nos esperan en 2020. ¡Feliz año, chollero!

Categorías: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.