Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Desde
44 € /pers.
Ver precios
Luxe experience icon Luxe Experience
Estás ante lo más exclusivo de Buscounchollo: hoteles 4* o 5*, notas sobresalientes y propuestas diseñadas para vivir el lujo al mejor precio.

Descubre tu alojamiento

Estival Maramar
Superior
Avenida Brisamar, 44-50, Comarruga
9.1 376 opiniones

¿Dónde está situado?

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Estival Maramar 4* superior, situado en Comarruga (Costa Dorada)
  • Disponible en Pensión Completa.
Fechas para viajar: hasta el 1 de junio de 2026.

Te contamos más sobre el alojamiento

Estival Maramar 4* superior: lujo y relax en primera línea de playa

Hemos visitado el hotel solo para poder contarte de primera mano por qué es el hotel que necesitas reservar. Y estamos seguros de que te vamos a convencer ;-)

El primer y más evidente motivo: su ubicación. Está situado en primera línea de playa de Comarruga. Si, si: cruzas la calle y estás en la playa. Una playa enorme, ancha, larguísima, de arena dorada y fina. En una población más tranquila, menos turística.

Seguiremos por contarte lo siguiente que te saltará a la vista: está recién reformado. El año pasado, su reforma integral, lo convirtió en un hotel moderno, con espacios que invitan a la calma.

Sus zonas comunes nos han encantado: piscinas, espacio para tumbonas, para animación... Y, para los peques de la casa, diversión garantizada en la piscina splash infantil, ¡con toboganes!. ¿Quieres algo más exclusivo? Espera a ver el rooftop solo para adultos: una enorme terraza, con piscina, bar y zona solarium: tumbonas, camas... comodidad, relax y desconexión con unas vistas impresionantes sobre el Mediterráneo. Un horizonte sin fin en frente de ti.

La zona de spa es la guinda de tu escapada: de acceso para mayores de 16 años, jacuzzi, baño turco, sauna... relaja mente y cuerpo en un espacio pensado solo para ti. Podrás contratarlo directamente en el hotel.

Pero espera, que todavía hay más: su restauración es exquisita. No es el típico buffet de un hotel de playa. Encontrarás presentaciones individuales, un rincón gourmet con distintos tipos de ensaladas, patés, embutido al corte, y todo lo que puedas imaginar. Esto lo podrás combinar con pizzas, paellas, fideuas, carnes, pescados... Hay opciones para todos los gustos. Y si eres tan goloso como nosotros... no podrás resistirte a sus postres: tartas, postres caseros, y hasta un rincón del helado para que te lo sirvas y le añadas la decoración que quieras. Incluso tienen una fuente de chocolate. ¡Es imposible resistirse!

No te lo pienses más, y ¡reserva este lujazo antes de que se agoten las plazas!

Detalles sobre las comidas

¿Vas a elegir pensión completa? El hotel establece un orden concreto para asegurarse de que disfrutas de la experiencia:

  • Empezarás con la cena del día de llegada.
  • Terminarás con la comida del último día.

Si quieres cambiar el orden, puedes llamar al alojamiento antes de tu llegada: tendrás el teléfono en tu confirmación de reserva. ¡Estarán encantados de ayudarte!

  • ¡Recuerda! Esto solo hace referencia a la restauración. Consulta los horarios de entrega de llaves y salida de la habitación para planificar tu estancia

Motivos para visitar este destino

Comarruga: El "balneario natural" de la Costa Dorada que oculta un arrecife

Comarruga es mucho más que una playa de arena infinita. Es un fenómeno de la naturaleza con una historia de lujo y música. Aquí tienes los 5 secretos para exprimirla al máximo:

  • El Riuet: Un spa gratuito al aire libre: No es un río cualquiera. En pleno centro brota un manantial de agua medicinal que nace en las montañas y fluye por la arena.

  • El "truco" de insider: El agua sale siempre a unos 18°C-21°C. Verás a los locales bañándose incluso en invierno para aprovechar sus propiedades curativas para la piel y las articulaciones. ¡Es como un tratamiento de spa, pero con vistas al mar y gratis!

  • Masia Blanca: Un "oasis" bajo el agua: Frente a la costa se esconde una Reserva Marina protegida que casi nadie espera encontrar.

    • ¿Por qué es especial?: Las aguas dulces del manantial crean un ecosistema único. Si haces snorkel, verás especies que normalmente solo viven en alta mar, pero aquí están a solo unos metros de la orilla gracias a su arrecife de barrera.
  • La casa de un genio (Vil·la Casals): En la zona de Sant Salvador está la joya de la corona cultural: la casa de verano de Pau Casals, el violonchelista más famoso del mundo.

    • Curiosidad: No es solo un museo; es un refugio frente al mar donde Casals buscaba el sonido de las olas para componer. Los jardines neoclásicos con vistas directas al Mediterráneo son, probablemente, el rincón más fotografiable de la zona.
  • La playa "infinita" de arena de cuarzo: Si odias las playas donde no hay sitio para la toalla, este es tu lugar. Comarruga tiene una de las playas más anchas de Cataluña (¡más de 100 metros!).

    • Dato curioso: Su arena es tan fina y dorada porque es rica en cuarzo y feldespato erosionado de las montañas cercanas. Es una arena "limpia" que brilla bajo el sol de forma especial.
  • De Balneario de lujo a refugio familiar: En los años 20, Comarruga era el destino de la alta burguesía de Barcelona, que venía atraída por sus aguas "milagrosas".

    • Hoy: Aunque ese aire de exclusividad se ha transformado en un ambiente familiar y relajado, el antiguo balneario aún marca el carácter del pueblo: un lugar diseñado para el bienestar y el descanso.

Descuentos para niños || Condiciones para reservas individuales

  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos en habitaciones doble y triple.

    • En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
       
  • Niños de 2 a 11 años: viaja GRATIS
     

  • ¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
     

  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas por habitación.

    • ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 4ª plaza en la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé.
       
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.98€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Publicado por nuestro experto en viajes

Ricky
Fecha de publicación: 12/04/2026 a las 11:38

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

9.1
Excelente
Basado en 376 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas

¿Qué dicen los huéspedes sobre Estival Maramar?

Estival Maramar es un hotel nuevo con vistas espectaculares y animación nocturna. El bufet es muy variado y las habitaciones cómodas. Algunos huéspedes mencionan precios altos en bebidas y tiempos de espera en el check-in. Destacan el excelente trato del personal, la relación calidad-precio y la tranquilidad del lugar. Áreas de mejora incluyen precios de bebidas y agilizar el check-in. En general, los comentarios positivos superan a las críticas, convirtiendo a Estival Maramar en una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena atención. ¡Ideal para unas vacaciones relajantes!
AI
Para ahorrarte tiempo, hemos resumido las opiniones de nuestros clientes con inteligencia artificial.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
10 Santa Viajó en pareja Abril 2026
Sobre todo destaco la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores, en especial Aída de recepción, siempre atenta a poder ayudarte en todo momento. Las habitaciones super espaciosas y la mayoría con vistas al mar. El buffet está muy bien aunque habría que mejorar con mejor calidad el servicio del producto de la plancha. La ubicación cerca de la playa inmejorable con su espacio de sombrillas y amacas.
Creo que necesita mejorar el servicio de la plancha en el comedor. Tanto el cocinero como el producto en sí
Excelente
9.4 Manuel Viajó en pareja Abril 2026
De la comida
Tendría que mejorar la atención en recepción
Excelente
9.4 Jorgelina Abril 2026
La cama supletoria para niños, es pésima, para niños pequeños puede funcionar, pero es preferible que no den el servicio a uno que no esté acorde a las expectativas del hotel. Es un hotel 4 estrellas superior, servicio, limpieza, comida, alergias todo muy bien, pero el aspecto cama para niños es pésimo.
Excelente
10 Laura Viajó en familia Abril 2026
Me ha gustado todo el hotel es grande espacioso muy bonito frente al mar habitaciones amplias comidas estupenda personal fabuloso y limpieza 10 no le puedo poner nada negativo estu ve muy bien
Excelente
9.7 Yolanda Viajó en pareja Abril 2026
Es un hotel muy bonito...limpio...la habitación grande...la comida muy bien
Todo perfecto
Excelente
9.1 Marta Viajó en familia Abril 2026
Hotel nuevo y super bien cuidado. Los chicos del miniclub muy simpáticos. Spa pequeño pero correcto y gratis.
El horario de las cenas, nos quitaron el plato literalmente. Para clientes españoles las 21:30 es demasiado temprano. La camarera de la cena muy desagradable nos echó.
Excelente
10 Maite Viajó en familia Abril 2026
Todo, nos ha encantado
Excelente
8.3 Rafafiti Viajó en familia Abril 2026
La comida,el Spa,el personal. Había una chica muy maja que llevaba pocos días y estuvo muy amable.
Lo que eché en falta fue una mampara o cortinas en la ducha,quedaba bastante mojado todo el baño después de ducharse.Y ahora aún,pero en invierno no me lo quiero imaginar.
Muy bien
10 Ignasi Viajó en pareja Abril 2026
Relación calidad precio insuperable. Super recomendable
Excelente
10 Paqui Abril 2026
Las piscinas el spa y la comida no
Ninguno
Excelente
8.6 Xavi Abril 2026
La terraza de la sexta planta, excepcional
D'alta de mampara en las duchas
Muy bien
10 Ramon Viajó en pareja Abril 2026
Todo en general , habitaciones,comida etc, piscina en el atico Top, limpieza.El hotel una pasada y su situacion a pie de playa
Nada
Excelente
10 Carmelo Viajó en pareja Abril 2026
La habitación espectacular y las vistas
Todo bien
Excelente
9.7 Christian Viajó en pareja Abril 2026
Disfrutamos mucho de sus instalaciones es un hotel muy nuevo y el personal muy educado y servicial.
En la habitación que estábamos a partir de la 00:00 no podíamos conectar la TV para ver películas o escuchar música, deberían informar al usuario.
Excelente
10 Alvaro Abril 2026
Absolutamente todo. Hotel de lujo, personal de lujo y comida muy buena.
Excelente
10 Monica Viajó en familia Abril 2026
És un hotel mig nuevo y preciosos, la piscina de arriba es espectacular com Las vistas. La comida muy bien y de Todo. Fantàstico
Algo que ho canviaria para menors es el l horario de Las comidas es muy temprano, sobretodo por la cena.
Excelente
8.9 Tania Viajó en pareja Abril 2026
El hotel recién reformado todo nuevo y limpio
La comida no tenía mucha calidad comparada a otros hoteles de la misma cadena, las zonas donde se hacían los espectáculos muy pequeñas no teníamos para sentarnos
Muy bien
8.6 Yasmina Viajó en pareja Abril 2026
Es la segunda vez que estamos y volveré a repetir. El hotel es nuevo y está cuidado. Gimnasio completo para entrenar, enfrente de la playa, zona blanca para aparcar y muy buena calidad de comida. Zona de rooptof genial para tomar el sol.
No nos pudieron cambiar a una habitación con cama de matrimonio. No dormimos bien en camas individuales. No me hubiese importado pagar la diferencia pero no se nos dió posibilidad.
Muy bien
10 Rosa Viajó en pareja Abril 2026
Organización perfecta en estos dias de afluencia masiva de gente
Ha sido todo perfecto
Excelente
9.7 Loli Viajó en pareja Abril 2026
Estuve en agosto y hemos repetido en abril, me encanta la tranquilidad del hotel, la zona súper tranquila, zona de tiendas a 6-8 minutos andando ,la comida bien, la piscina de arriba espectacular, al ser solo adultos es muy tranquila , posiblemente repitamos en verano
La otra vez nos gustó más la habitación, esta no tenía mampara de baño y se mojaba todo , además de tener poca luz en el baño,
Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Hotel 4* en primera línea de playa: lujo en la Costa Dorada

Hotel 4* en primera línea de playa: lujo en la Costa Dorada
Estival Maramar
9.1 376 opiniones
Comarruga Comarruga
Pensión completa
Desayuno, almuerzo y cena (Bebidas no incluidas)
Cancelación GRATIS hasta 8 días antes
Ver fechas desde 44 €/pers.
Galería de fotos
Destino
Estival Maramar
Superior
Comarruga
Fotos de los clientes
Estival Maramar
Superior

Ver chollos similares