3.8
Francisca
Viajó en pareja
Septiembre 2016
En general nada
La situacion , no puedes desplazarte a ninguna parte si no es con tu coche.Deberia ser de dos estrellas y no de cuatro .Nosotros no volveriamos a ir ni .un dia con 39 gradosY sin aire .por cuatro veces tuvimos q ir a reclamar y a las 11 de la noche nos ducen q si queruamos nos cambian de habitacion , fuimos a verla y la tenian sin limpiar sin hacer camas y decian que nos la cambiaban .desde luego mi nota sale 4 pero yo doy un 2
Básico
NS/NC
Jose Maria
Viajó en pareja
Septiembre 2016
Valoración sin comentarios
8
José
Viajó en familia
Agosto 2016
En general todo. El único problema es el acceso a través de carreteras con muchas curvas. Por otro lado es normal dada su situación en un paraje de montaña.
Muy bien
8
Laura
Viajó en pareja
Agosto 2016
El personal ha sido muy atento y agradable.
La comida es mejorable, debido a que siendo buffet no había mucha variedad.
Muy bien
2.7
Adrian
Viajó en pareja
Agosto 2016
Las vistas y la.piscina exterior
Mala comida mala calidad de comida tanto cena y desayunos de dias anteriores y sin nada de variedad para ser un buffet aparte de la escasez de comida la cual cada dia que pasábamos avia menos. La mayoría delas instalaciones estaban cerradas o no funcionaban y tambien todo bastante sucio. En la habitacion.nos tuvimos que apañar con un enchufe para dos personas mas la mala calidad de los.colchones que todavía lo esta pagando nuestra espalda. El personal con.un trato agradable pero ni papa de español o no querian hablar español. En definitiva que es lo que cuenta nunca mas repeiria en este hotel ni loco a sido en el peor hotel que me e alojado y no an sido pocos por los que e pasado no me gustaría que la gente que la gente que vea este "chollo" pase por lo mismo que nosotros. Un saludo
Básico
9
Juan Ramón
Viajó en pareja
Agosto 2016
Un trató formidable, un lugar tranquilo tanto para ir con hijos como con pareja
Excelente
5.2
Nuria
Viajó en familia
Agosto 2016
El entorno y la situación del hotel es extraordinario. Hotel situado en plena naturaleza, las vistas y el ambiente es tranquilo y relajado. El aire que se respira es puro, sin contaminación, huele a eucaliptus... Sirve para desconectar del ritmo frenético de las grandes ciudades.
Los jardines y parques del entorno son preciosos. En el mismo pueblecito, justo delante del hotel, existe un bonito museo de coches digno de visitar, muy recomendable.
Hotel alejado de las autovías principales, con carreteras secundarias de difícil acceso, dificultando y retrasando los desplazamientos por la zona.
Hotel-balneario de los años 70-80, muy grande y majestuoso, requiere una gran y costosa labor de cuidado y mantenimiento que no lo tiene. Inicialmente, nos ubicaron en una habitación al final de un pasillo, antigua y deteriorada, ventanas de madera con un cristal roto, las estructuras de madera que no cerraban bien, moqueta con muestras de humedad... Nuestro primer día fue lluvioso y con fuerte viento, hizo abrirse una ventana. Reclamamos en recepción, vino un operario de mantenimiento, que compartía esa función en 3 hoteles de la comarca. Al no poder solucionarse el problema, rápidamente nos cambiaron de habitación. Ya había colocado todo mi equipaje, pero valió la pena. Qué maravilla, debemos dar gracias al pequeño incidente inicial, que cambió y mejoró radicalmente mi estancia en el hotel. La segunda habitación tenía dos grandes ventanas, con cierre de aluminio, accedías a una pequeña terraza, con una mesita y dos sillas, y lo mejor de todo del hotel, unas vistas espectaculares, en plena naturaleza, respirando aire sano y puro. El baño más actual, armario mas grande, mejor distribuido, televisión más moderna...
El desayuno y la cena eran escasos y de inferior calidad, sin variedad de platos, ni de productos; según mi opinión deficitario e/o insuficiente.
Normal
8.3
Javier
Viajó en familia
Agosto 2016
Excelente relación calidad-precio en un hotel razonablemente bueno con el añadido de la localización, de las dos piscinas, el gimnasio y los servicios de spa.
La moqueta en los suelos de todo el hotel es difícil de mantener limpia.
Muy bien
4.2
Pablo
Viajó en familia
Agosto 2016
El entorno del hotel es espectacular, está situado en la sierra con unas vistas impresionantes, la piscina está bien aunque sea un poco pequeña y en general el personal nos ha tratado bien, aunque se veía que estaban escasos de gente para la cantidad de clientes alojados.
El hotel se ve que necesita algunas reformas, está bastante avejentado y no parece que le puedan corresponder 4 estrellas como indican ya os comenté, además, que nos dieron una de las peores habitaciones que tenían, les pedi que nos cambiaran y me indicaron que estaba lleno y no podían La habitación (numero 325) tenía varias deficiencias: no llegaba la señal del WIFI (si salias al pasillo si había) la TV Digital no se veía y los canales que se veian eran poco y con mala calidad, además tuvimos que enchufarla porque estaba sin conectar la antena. Había dos ventanucos uno no se podía abrir y el otro no se podía cerrar. La puerta del baño tampoco cerraba, las camas eran pequeñas e incómodas. La mayoría del resto de habitaciones contaban con ventanas grandes en una de las fachadas y en la otra fachada con terraza, no es que quisieramos las mejores habitaciones pero al menos una decente. En fin que parece que nos dieron el saldo, lo que os deja en muy mal lugar
Básico
8
Esther
Viajó en pareja
Agosto 2016
A pesar de algunas instalaciones son viejas el hotel satisfizo nuestras necesidades.
El clima contribuyó al bienestar.
Han de mejorar la atencion al cliente durante la manutencion. Un camarero estaba. «muy perezoso».
Muy bien