¿Buscas chollos con todo incluido? Pues que sepas que puedes regalarte unos días en un paisaje que combine montaña y unas playas espectaculares sin necesidad de irte lejos: ¡no te pierdas las ofertas escapadas Costa Brava!
Foto: Vista panorámica de una cala en la Costa Brava
Con localidades tan emblemáticas como Tossa de Mar, Roses, Cadaqués, Begur o l’Escala, la Costa Brava ofrece lo mejor de muchos mundos, ofreciendo paisajes naturales preciosos y apartados y también las zonas con más movimiento y ambiente de costa vacacional.
Y es que por algo es uno de los destinos favoritos en Cataluña, ¡que no todo es Barcelona!
Foto: Cala Estreta en la Costa Brava (Palamós)
Si buscas chollos de playa, la Costa Brava tiene una cantidad enorme de rincones y paisajes de postal que harán las delicias de cualquier Insta. Pero si quieres que te lo pongamos aún fácil y te digamos adónde ir para sacar los mejores likes, empezando por el tuyo propio, aquí tienes las mejores playas:
No se puede hablar de la Costa Brava sin mencionar sus rutas de senderismo y actividades más aventureras. En cuanto al senderismo, un ineludible para los viajeros es el Camí de Ronda, que cubre desde Platja d’Aro hasta Sant Antoni de Calonge, y pasa por las mejores playas y calas de la costa. Otra ruta más corta y asequible es la que va de la Playa de Sant Pol a Platja d’Aro, de unos 7 km.
Los aficionados al mar y el buceo no pueden perderse la exploración en grupo por las aguas de l’Estartit, para la que hay que tener licencia de buceo, o la salida de esnórquel por esa misma zona y hasta las islas Medas. También hay experiencias de buceo para principiantes sin licencia y excursiones en Kayak o cruceros en catamarán.
La mejor forma de disfrutar de los chollos en la Costa Brava en verano es echarle el guante a las escapadas todo incluido para asegurarte de que no tendrás problemas para alojarte en los mejores sitios.
Con estos chollazos que incluye desayuno, comida, cena y hasta barra libre y snacks en algunos casos, tendrás una estancia memorable en los paisajes inolvidables de la Costa Brava, sin tener que pensar en ningún momento en dónde comer o en si has cogido dinero para ese refresco que te acaba de apetecer.
Disfruta de la Costa Brava sin prisas, colas ni preocupaciones, con todo listo desde el primer momento.